Subasta cierra la historia de El Zipperle en Hato Rey (vídeo)
Sillas, mesas, copas, y hasta licores, se subastaron hoy, miercoles, en lo que alguna vez fue el restaurante El Zipperle en Hato Rey, embargado el pasado mes de febrero por deudas contributivas con el Departamento de Hacienda.
Una veintena de clientes se presentaron en la mañana en el establecimiento para participar de una animadas subasta captada por el lente de NotiCel.
Los compradores deberán entregar un depósito del 50% de la venta hoy y completar su pago en o antes de 24 horas, posterior a la subasta. El pago total deberá ser cobrado por el Departamento previo a la entrega de los bienes. Las ventas adjudicadas en la subasta serán finales y constituirán un contrato entre el vendedor y el comprador. Una vez adjudicada la venta, el comprador renuncia y libera de toda responsabilidad al vendedor y a Centro Casas Subastas, de cualquier reclamación. Una vez terminado el proceso, se emitirá un memo de cierre de expediente; se le notificará al contribuyente embargado de los resultados de la misma y se emitirá una nota de crédito contra la deuda.
El Zipperle fue embargado por Hacienda el pasado 25 de febrero por deudas acumuladas por concepto de Impuesto de Ventas y Uso (IVU) de $157,554.19.