La economía de Estados Unidos parece que va rumbo a la estabilización tras un agitado primer semestre, según publica The Wall Street Journal citando las perspectivas de los economistas de un crecimiento de al menos un 3% para el tercer y cuarto trimestre.
Este ritmo de crecimiento representaría una mejoría sustancial al crecimiento de menos de un 2% del primer trimestre.
Según el diario financiero, hay dos factores que abonan a creer en las proyecciones de los economistas: la caída en los costos del combustible, que impulsarán a su vez el poder de compra, y el repunte en las ventas de vehículos.
Durante el segundo trimestre a producción de autos se vio afectada debido a que las empresas no podían obtener partes en Japón tras el terremoto y tsunami, lo que redujo el crecimiento del Producto Interno Bruto entre 0.5 y 1 punto porcentual durante el periodo. Sin embargo, las líneas de producción reanudaron con el flujo de piezas la producción está lista para repuntar y con ello la creación de empleos.
Para leer la historia entera pulse aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}