La automotriz japonesa Toyota espera que la recuperación de su producción sea más rápida de lo previsto inicialmente, ya que la fabricación de automóviles aumentará poco apoco en Japón y en el extranjero desde junio.
Toyota Motor Corp hizo el anuncioen un comunicadoantes de dar a conocer sus ganancias durante el año fiscalque finalizóen marzo, publica BBC Mundo.
El fabricante de autos había dicho inicialmente que las mejoras en su producción no comenzarían en Japón hasta cerca de julio, y en el extranjero en agosto, y que no esperaba una recuperación completa hasta finales de este año.
La producción de vehículos de Toyota se vio interrumpida por el sismo y posterior tsunami que azotaron el noreste de Japón el 11 de marzo pasado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}