Deportes

Investigan a Yasiel Puig por supuesta violencia doméstica

0
Escuchar
Guardar
Investigan a Yasiel Puig por supuesta violencia doméstica

El toletero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, está bajo investigación de las Grandes Ligas, despues de que presuntamente habría sido violento físicamente con su hermana y posteriormente peleó con un guardia de seguridad de un bar.

Los hechos, que habrían ocurrido el miércoles por la noche, serán investigados por las mayores bajo las nuevas normas de la liga sobre violencia doméstica.

Según las declaraciones del guardia de seguridad, éste le pidió a Puig en repetidas ocasiones que saliera del bar Blue Martini, después de que el toletero tuvo una discusión con su hermana.

De acuerdo a declaraciones del vocero de la Policía de Miami, Delrish Moss, Puig habría iniciado la pelea contra el guardia, quien le provocó al jugador inflamación en el ojo izquierdo y moretones menores en la cara.

El guardia dijo que el jugador se dirigió a él con palabras ofensivas, mientras que Puig asegura que el empleado del bar se comportó de manera agresiva en su contra. Ninguna de las dos partes quiso presentar cargos.

Los hechos habrían iniciaron cuando Puig empezó a discutir con su hermana a quien presuntamente empujó, y después retó al guardia de seguridad a golpes cuando éste quiso intervenir para evitar la discusión entre el pelotero y su hermana.

La Policía indica que no se reportó ningún acto de violencia física contra la mujer, sino que el único altercado físico fue entre el guardia y Puig.

Pero las Grandes Ligas iniciarán una investigación aunque no haya habido agresión física contra la mujer, ya que podría tener lugar como acto de violencia doméstica, de acuerdo con la nueva política de las mayores al respecto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.