Tiemblan los adoquines bajo el grito ensordecedor de 'Tito, Tito!' (galería)
A son de trova y plena, el público que llegó al Viejo San Juan para celebrar el inicio de las Fiestas de la calle San Sebastián, recordó las mejores peleas en pantalla gigante del campeón mundial Felix 'Tito' Trinidad, quien se convirtió en el primer atleta en recibir la dedicatoria y el Premio San Sebastián.
Como preámbulo a la dedicatoria del exboxeador, el trovador Julio César Sanabria amenizó al público que abarrotó la plaza del Quinto Centenario con música típica, alguna salsa y plena, además de una muestra de su más reciente producción 'Regreso al Campo'.
Al culminar la presentación, el productor del evento, Luisito Vigoreaux entró en tarima para invitar al exatleta a recibir el homenaje, quien ingresó en escena con camiseta blanca, sonrisa de oreja a oreja, y brazos al aire. La multitud respondió a su energía clamando a viva voz 'Tito, Tito, Tito!' .
El laureado estuvo acompañado de su esposa, tres de sus cinco hijas, su madre, sus hermanos, y su entrenador y padre Félix Trinidad, para agradecerles a ellos y a la audiencia el apoyo y la dedicatoria. El honrado fue obsequiado con una estatuilla dorada, y una pintura realizada por el hijo del productor del evento, Jean P. Vigoreaux, que retrata al púgil en posición de combate.
'Me siento muy bien, gracias a Dios, contento con todo', reaccionó Trinidad a NotiCel en estado eufórico mientras no perdía momento de retratarse con su fanaticada.
La celebración fue transmitida en vivo para la programación de 'Así Canta Puerto Rico' de WIPR.
Previo a Trinidad, los atletas Javier Culson, Vilmarie Mojica, José Juan Barea, y Héctor 'Picky' Soto, han recibido el Premio San Sebastián.