Deportes

NBA: brillan los Suns y rugen los Grizzlies

0
Escuchar
Guardar
NBA: brillan los Suns y rugen los Grizzlies

Houston – Los Suns de Phoenix han pasado de ser sorpresa a equipo ganador y lo propio han hecho los Grizzlies de Memphis que han recuperado la condición de equipo de elite de la Conferencia Oeste despues de ganar a los líderes de división, los Spurs de San Antonio, y Los Ángeles Clippers, respectivamente.

El ala-pívot reserva Markieff Morris aportó 21 puntos y el base Ish Smith, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos, la mejor marca en su carrera, que ayudaron a los Suns a ganar por paliza de 106-85 a los Spurs.

Los Suns (33-21) sumaron tres victorias seguidas y se afianzan en el segundo lugar de la División Pacífico, a sólo 2,5 juegos de los líderes Clippers (37-20), que esta noche perdieron de visitantes 96-102 contra los Grizzlies.

El ala-pívot Channing Frye aportó 17 tantos, mientras que el alero Gerald Green, junto con el ala-pívot reserva y hermano de Markieff, Marcus Morris, ayudaron con 13 tantos cada uno al triunfo de los Suns.

Los Spurs (40-16) perdieron su tercer partido en los últimos diez, pero siguen al frente de la División Suroeste, dos juegos y medio de ventaja sobre los Rockets de Houston (37-18), que tuvieron jornada de descanso.

El escolta titular Danny Green consiguió 15 tantos, el veterano Tim Duncan llegó a los 13 y el base Cory Joseph, que salió en el puesto del base francés Tony Parker, lesionado, consiguió 11 anotaciones.

El ala-pívot Zach Randolph aportó 21 puntos y once rebotes que le dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del pívot español Marc Gasol, que lo imitó y consiguió 17 tantos, diez rebotes y cuatro tapones.

El ala-pívot Blake Griffin siguió sin poder con la presencia de Randolph y Gasol en la pintura de los Grizzlies, aunque aportó 28 puntos y 13 rebotes. Crawford añadió 23 puntos y Paul que se encargó de dirigir el juego al aportar 18 tantos y 14 asistencias.

Partido fácil el que tuvieron los Mavericks ante los desahuciados Sixers después que el alemán Dirk Nowitzki y el alero Shawn Marion aportaron 25 y 22 puntos, respectivamente.

Nowitzki también aportó siete rebotes y cuatro asistencias, los mismos que tuvo Marion.

Mientras que el base español José Manuel Calderón se encargó de dirigir el juego de los Mavericks al repartir diez asistencias y aportar ocho puntos.

El base Damian Lillard volvió a ser el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland al conseguir 28 puntos que les permitieron ganar 102-94 a lo Jazz de Utah y romper racha de tres derrotas consecutivas.

Junto a Lillard, el pívot cubano estadounidense Robin López aportó doce puntos y 18 rebotes, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

El base D.J. Augustin lideró con 22 puntos a los Bulls de Chicago, que sumaron su quinto triunfo seguido al vencer 117-89 a los Nuggets de Denver.

El escolta reserva novato Tony Snell agregó 20 puntos, su mejor marca en su carrera, y fue el segundo mejor encestador de los Bulls, seguido por el ala-pívot reserva Taj Gibson (15 tantos y diez rebotes).

Lo propio que hizo el pívot titular Joakim Noah que llegó a los 14 puntos y capturó once balones bajo los aros.

El escolta MarShon Brooks tuvo un gran estreno con Los Ángeles Lakers al conseguir diez de sus 14 puntos en el último cuarto contra su exequipo de los Celtics de Boston que perdieron 101-92.

Con la victoria, los Lakers rompieron una racha adversa sin precedentes en el equipo de ocho derrotas en casa.

Kent Bazemore (15 puntos) también jugó su primer partido para los Lakers dos noches después de que él y Brooks fueran transferidos de los Golden State Warriors a cambio de Steve Blake.

Pau Gasol aportó 16 tantos y siete rebotes en su primer partido desde el 31 de enero porque estuvo inactivo siete encuentros debido a un esguince en una ingle.

Otros resultados de la jornada, Charlotte venció 90-87 a New Orleans, Orlando 129-121 a New York (doble prórroga), Toronto 98-91 a Cleveland y Detroit 115-107 a Atlanta.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos