La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados anunció que este domingo se cerrarán carriles en la carretera PR-3, kilómetro 17.0, frente al puesto de gasolina Phillips, para reparar un salidero de agua.
Los trabajos se realizarán el domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., lo que requerirá el cierre temporal de los carriles en dirección de Canóvanas hacia Carolina, según indicó la AAA en comunicación escrita.
Durante el cierre, los conductores deberán tomar la salida hacia la carretera PR-9959, dirigirse al pueblo de Canóvanas y reincorporarse más adelante a la PR-3 para continuar hacia Carolina.
La AAA informó que los trabajos se ejecutarán en coordinación con la Policía Estatal, la Policía Municipal y del Municipio de Canóvanas para garantizar la seguridad en la vía.
La corporación pública exhortó a los conductores a tomar rutas alternas y a seguir las instrucciones del personal de seguridad vial presente en el área.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}