Rafael Nadal, número tres del tenis mundial, se entrena en Río de Janeiro ‘bajo la mirada del Cristo Redentor’, como el mismo señala en un tuit, para competir en el torneo de la capital carioca.
‘Entrenando bajo la mirada del Cristo Redentor… Ya en Río de Janeiro!!’, comenta Nadal en su cuenta de twitter bajo una foto en la que aparece caminando de espaldas sobre la pista de tierra junto a su tío y entrenador, Toni Nadal, con el Cerro del Corcovado al fondo.
Nadal emprende ‘con ganas e ilusión’ la gira sudamericana en tierra batida que empezará la próxima semana en Río de Janeiro, donde defenderá el título conquistado el pasado año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}