La agencia federal de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) anunció el lunes que incautaron ropa falsa de la Copa Mundial de la FIFA 2014, procedente de Hong Kong.
‘El comercio de estos bienes ilegítimos se asocia con el contrabando y otras actividades delictivas, y a menudo financia empresas criminales’, declaró el director de la zona de San Juan, Juan Hurtado en comunicado de prensa.
Según Hurtado, el cargamento incautado por los oficiales federales contenía camisetas y pantalones cortos de las selecciones de fútbol, que tenían como destino una dirección en San Juan. Entre otros se encontraban los uniformes de Brasil, Italia y Argentina, los cuales fabrican y venden las compañías Puma, Adidas y Nike.
Hurtado añadió que durante el año fiscal 2013, el CBP realizó más de 164 operativos relacionados con violaciones de derechos de propiedad intelectual, con un valor aproximado de 1.9 millones de dólares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}