El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), alertó el martesa los consumidores puertorriqueños que se hospedaron en alguna localidad de la cadena Rosen Hotels & Resorts Inc., sobre la posibilidad de que hayan sido víctimas de robo de identidad mediante el uso de tarjetas de credito o debito.
Según la cadena con hoteles ubicados en Orlando y Lake Buena Vista en el estado de Florida, entre septiembre del 2014 a febrero del 2016, una persona no autorizada instaló un virus en la red que procesa lo pagos ganando acceso a información de las tarjetas de los consumidores.
Rosen Hotels <><><><><>& Resorts Inc., entiende que la información de las tarjetas de débito y crédito revelada incluye el número de cuenta, el código de seguridad y la fecha de expiración y en algunos casos el nombre del tarjetahabiente. La administración de la hospedería no ha podido precisar cuántos consumidores residentes en Puerto Rico pudieron verse afectados./p
p
Los consumidores que se hayan hospedado o realizado reservaciones durante las fechas antes mencionadas, deben comunicarse con las principales agencias de informes de crédito para monitorear sus reportes. Asimismo, la cadena estableció una línea telefónica para atender las inquietudes de los posibles afectados. El número a llamar es el 1(855) 907-3214./p
p
Si requiere más orientación sobre este y otros temas, puede comunicarse al 3-1-1, acceder a la página www.daco.pr.gov , en @dacoatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube o visitar cualquiera de susoficinas regionales de San Juan, Arecibo, Caguas, Bayamón, Ponce y Mayagüez./p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}