Un muerto y 13 heridos en tres accidentes
Cuatro personas resultaron heridas de gravedad esta tarde en un accidente de tránsito que se produjo en Caguas, mientras que en Carolina murió una mujer en otra colisión esta mañana y anoche tuvieron que ser hospitalizados varios menores heridos en otro accidente vehicular.
El último de los accidentes de produjo en el kilómetro 0.5 de la carretera 172 a las 2:40 pm cuando dos vehículos chocaron y cuatro viajeros resultaron con heridas de gravedad.
A las 5:35 de la mañana, en el kilómetro 9.0 de la carretera 26 en Carolina, David Aguayo Salgado, de 25 años de edad, alegadamente conducía un auto marca Daewoo Lanos, del año 1999, en compañía de Elba Romero Pizarro, de 44 años de edad, y Franchesca Osorio Cirino, de 19, cuando perdió el control del vehículo e impactó la barrera de hormigón.
Romero Pizarro falleció en el lugar del accidente y Aguayo salgado y Osorio Cirino resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron transportados al Centro Medico de Río Piedras en condición delicada.
Anteriormente, anoche, también en Carolina, dos menores resultaron heridos de gravedad, otros dos sufrieron heridas leves y tres jóvenes necesitaron atención médica después de que se produjera un accidente de tránsito anoche la Avenida Iturregui frente al Canal 13 en Carolina.
Según información preliminar de la Policía, Roberto Cano Bracero, de 33 años de edad y residente en Carolina, conducía un vehículo Kia Sephia, del año 1995, por dicha y por no ceder el paso cuando le correspondía fue impactado por un auto Dodge Journey, del 2010, conducido por Elvira E. Crespo Rodríguez, de 30 años de edad y residente en San Juan.
Resultaron heridas Jeneisis y Lady Iniro Ramos, de 6 y 4 años de edad, respectivamente, y fueron transportadas por personal de Emergencias Medicas Estatales al Centro Medico de Río Piedras en condición delicada.
Además, dos menores de 1 y 5 años de edad, dos jóvenes de 26 años y Cano Bracero resultaron con lesiones leves, por lo que fueron transportados al Hospital de la UPR en Carolina.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}