Dolorosa venganza femenina
Una mujer del sur de California drogó a su esposo, del que estaba separada, lo ató a una cama y le cortó el pene con un cuchillo, el cual lanzó a la basura, informaron las autoridades.
El ataque ocurrió anoche, dijo el teniente Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove, al diario City News Service, según AP.
Dijo que Catherine Kieu Becker, de 48 años, quedó detenida en la cárcel del condado Orange bajo cargos de mutilación penal agravada, privación ilegal de la libertad, agresión con un arma mortífera, administrar una droga con intención de cometer un delito, envenenamiento y abuso de cónyuge.
El nombre de la víctima, de 51 años, no fue dado a conocer, pero Nightengale dijo que estaba en condiciones graves luego de ser operado en un hospital.
La mujer le dijo a los policías que la víctima ‘se lo merecía’, agregó Nightengale.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}