Revés judicial para maestros…
La jueza Aileen Navas Auger, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, declaró no ha lugar hoy, viernes, una solicitud de remedio provisional de 121 maestros de la Academia San Jose y Perpetuo Socorro que resultaron afectados por la suspensión de los pagos de su plan de pensiones alegando falta de fondos.
La solicitud de interdicto preliminar y de embargo en aseguramiento de sentencia, fue presentada por la parte demandante el 6 de junio de 2016, en contra de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, la Arquidiócesis de San Juan, la Superintendencia de las Escuelas Católicas, la Academia del Perpetuo Socorro y el Fideicomiso del Plan de Pensión.
La parte demandante se compuso 66 empleados activos y retirados de la Academia Perpetuo Socorro y, solicitaron al Tribunal que ordenara la continuación de los beneficios de los demandantes, adquiridos bajo el Plan de Pensiones de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan; así como el embargo de los activos de la Iglesia por 4,444,419.95 dólares, en aseguramiento de la sentencia que recaiga en su día a favor de los demandantes.
En su sentencia, la Jueza sostuvo que «Evaluados los documentos que obran en autos y de conformidad a la prueba presentada, el Tribunal declara no ha lugar la solicitud de injunction preliminar, así como la solicitud de embargo».
«Habiéndose desestimado la acción interdictal preliminar, no quedan más asuntos de naturaleza extraordinaria que requieran la intervención de esta sala; por lo que se ordena a Secretaría referir el expediente de este caso, para su reasignación a la sala civil ordinaria correspondiente», ordenó la jueza Navas Auger.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}