Se registra masacre en cancha de baloncesto en Fajardo
Fajardo – Las autoridades informaron que la masacre más reciente ocurrida en el 2014 se reportó a eso de las 10:30 p.m. del sábado en la cancha de la Urbanización Marines de Fajardo, en la que fueron asesinados tres sujetos y un cuarto resultó herido.
Según el informe policiaco, tras una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el lugar fueron encontrados los cuerpos deHéctor Ávila Rodríguez de 18 años de edad, y de Jorge Méndez Soto, de 20, ambos residentes del lugar. Éstos presentaban varias heridas de balas y murieron en el acto.
La Policía detalló que Kintany Cruz Díaz, también de 20 años de edad y residente de Alturas de Monte Brisas, y Alexander Morales Hernández, de 18 y residente de Ceiba, resultaron heridos.
Según la Uniformada, Cruz Díazfue transportado al hospital HIMA San Pablo en Fajardo, donde falleció posteriormente por las heridas recibidas. Mientras tanto, Morales Hernández se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.
El agente Julio Román Andares, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Marieli Rosario Figueroa, investiga los hechos.
Otro asesinato en el barrio Hormigas de Caguas
Por otro lado, una muerte violenta se reportó a eso de las 3:12 p.m. del domingo frente al negocio Los Vikingos en la carretera PR-785 del barrio Hormigas en Caguas, informaron las autoridades.
Según se informó preliminarmente, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar y cuando llegaron las autoridades, hallaron el cuerpo sin vida de un joven que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Policía no ha identificado al occiso pero éste fue descrito como de tez blanca, ojos amarillos y de 20 a 25 años aproximadamente. Vestía una camisa roja, pantalóncorto deportivo color negro y calzado deportivo negro.
El agente Héctor Orozco, de la División de Homicidios del área de Caguas bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, directora de Homicidios de Caguas, junto al fiscal Néstor Pérez Méndez, se hicieron a cargo de la Investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}