Screenshot
Un avión que salió el sábado desde San Juan rumbo a Orlando tuvo que aterrizar de emergencia en Miami, luego que varios miembros de la la tripulación y, al menos, un pasajero enfermaran en pleno vuelo.
Según reportan varios medios estadounidenses,se trató de un vuelo de la línea aérea Frontier que salió del Aeropuerto Luis Muñoz Marín en horas de la tarde, pero no pudo llegar a su destino final, Orlando, ya que tuvo que aterrizar de emergencia en Miami debido a la situación.
Según el canal 7News de Miami, el Departamento de Bomberos de Miami Dade informó que los afectados se sentían mareados, por lo que fueron llevados a un hospital cercano.
Se desconoce, al momento, la condición de los atendidos y tampoco se informó sobre su nacionalidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}