Deportes

Jeter empezaría la temporada en la lista de lesionados

0
Escuchar
Guardar
Jeter empezaría la temporada en la lista de lesionados

El parador en corto Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, probablemente iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados.

Los Yanquis empiezan su campaña el 1 de abril enfrentando a los Medias Rojas de Boston, pero Jeter casi seguramente estará en la lista de lesionados.

De esa manera el parador en corto se unirá a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson como jugadores de los Yanquis en rehabilitación.

De acuerdo con el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, Jeter podría iniciar la campaña en la lista de lesionados debido a un problema en el tobillo izquierdo.

‘Es poco realista pensar que Jeter estará listo para el 1 de abril, por ahora le siguen los dolores y continúa su recuperación’, dijo Cashman refiriéndose a la rehabilitación de Jeter, quien se fracturó el tobillo el pasado 13 de octubre durante el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de los Tigres de Detroit y se sometió a una cirugía una semana después.

El gerente indicó que el dominicano Eduardo Núñez supliría a Jeter en las paradas cortas.

Indicó que ‘conozco a Jeter muy bien e incluso puedo leer su rostro, y su cara me dice que empieza a entender su realidad. Le dije que la lista de lesionados podría ser la mejor opción, y no discutió conmigo’.

Jeter no ha estado en la lista de lesionados en un inicio de campaña regular desde el 2001 cuando se perdió los primeros cuatro juegos por una lesión en el cuádriceps derecho.

Dos años después se dislocó el hombro izquierdo en el primer partido de la campaña por un choque en tercera base con el receptor de los Azulejos de Toronto , Ken Huckaby , que cubría esa almohadilla. Jeter quedó fuera hasta el 13 de mayo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.