Las tropas de Muamar el Gadafi reanudaron hoy los bombardeos sobre Misrata pese a que los soldados abandonaron ayer sus posiciones en el centro de la ciudad y comenzaron una retirada que, a juzgar por los acontecimientos, es más aparente que real.
Un portavoz rebelde ha confirmado esta mañana el inicio de la ofensiva de los gadafistas, que deja en papel mojado la promesa del régimen de cesar el acoso y ceder la iniciativa a las tribus locales, según publica El País.
Tras un cerco que se prolonga ya casi dos meses, la ciudad más castigada en la guerra libia sigue acumulando muertos mientras sus más de 300.000 habitantes malviven en medio de una grave crisis humanitaria.
Misrata no acaba de liberarse del yugo del dictador aunque ayer los rebeldes proclamaron la victoria.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}