Vida y Bienestar

Regresa el ‘Boss’

0
Escuchar
Guardar
Regresa el ‘Boss’

Madrid – El nuevo álbum de Bruce Springsteen llevará por título ‘Wrecking Ball’, saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y su primer single, ‘We Take Care of Our Own’, puede adquirirse ya en la tienda de internet de Apple, iTunes.

‘Wrecking Ball’ está compuesto por once canciones y el tema que da título al álbum fue estrenado en un concierto ofrecido el pasado octubre en el estadio de los Giants de Nueva Jersey (EEUU), la ciudad natal de Springsteen.

El décimo séptimo álbum de estudio del ‘Boss’ será presentado en una gira europea que comenzará el próximo 13 de mayo en la sureña ciudad de Sevilla y que recorrerá otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián y Madrid, para posteriormente continuar por América en fechas aún por determinar.

El nuevo álbum ha sido producido por Ron Aniello, quien trabajó en el último disco de la esposa de Springsteen y miembro de la E Street Band, Patti Scialfa, y ha contado con la colaboración del guitarrista Tom Morello y el ex batería de Pearl Jam Matt Chamberlain.

‘Wrecking Ball’ es el primer disco de Springsteen tras la muerte en junio pasado de Clarence Clemons, el saxofonista de su grupo, la E Street, cuyos miembros han participado también en el álbum.

Según las informaciones publicadas estos días por la prensa especializada internacional, Springsteen aborda en los textos de sus nuevas canciones las desigualdades provocadas por la actual crisis económica y los movimientos de protesta social.

El ‘Boss’ ha experimentado junto a Ron Aniello con un nuevo tipo de sonido en este álbum, que mezcla los ritmos clásicos del rock con otros procedentes del hip hop y del folk irlandés.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.