Lamenta Rey Quiñones la TV actual
El experimentado actor Rey Francisco Quiñones admitió que ‘es lastimoso sentarse a ver la televisión (comercial)’ en la actualidad.
‘Yo diría que se sufre más viéndola, que entretenerse o disfrutarla. Es preferible apagar el televisor’, subrayó Quiñones, luego de participar en la firma del proyecto de ley por parte del gobernador Luis Fortuño, que asigna fondos recurrentes al Taller Dramático Radial de WIPR 940 AM.
Al comparar la programación en 2011 con la que se transmitía en el pasado, Rey Francisco expresó a la agencia Inter News Service (INS), ‘aquello era trabajo, taller…’
El artista -con sobre 50 años de trayectoria profesional- lamentó, además, la situación de la clase dramática del país.
De su condición de salud, Rey Francisco Quiñones -de 82 años de edad- aseguró que se encuentra perfectamente, ‘salvo las piernas que me están diciendo que el tiempo pasa y pesa… y como pesa cuando pasa’.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}