La Policía anunció que ha realizado varios arrestos en relación al asesinato de Randor De Jesús Agramonte, encontrado muerto el 18 de julio en Juncos.
La víctima fue vista por última vez el pasado miércoles cuando salió a trabajar como chofer de Uber, saliendo de la calle Simón Madera del barrio Sabana Llana, en Río Piedras.
El joven tenía un auto marca Kia Seltos del 2024, color azul y fue localizado por las autoridades el pasado domingo en la calle Clemente Colón de la barriada Las Flores y cerca al residencial Antulio López, en Juncos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}