Vida y Bienestar

Jennifer González desfila en pasarela con un mensaje de autoestima para las mujeres

Por Jane Cooper Oct 16, 2021
0
Escuchar
Guardar
Jennifer González desfila en pasarela con un mensaje de autoestima para las mujeres

La Comisionada Residente desfiló para la diseñadora Lisa Porrata en San Juan Moda.

La Comisionada Residente Jenniffer González Colón caminó su primera pasarela para San Juan Moda con el fin de transmitir un mensaje de autoestima para todas las mujeres que no son de talla cero al cuatro.

“No todo el mundo es flaco, y muchas veces partimos de la premisa de que la moda es exclusivamente para las personas fit y las modelos. Tiene que haber moda también para las personas que no caen dentro de las tallas del cero al cuatro, para las personas como yo”, expresó la Comisionada Residente a NotiCel tras su participación en un evento oficial en Loíza.

González Colón modeló en la noche del jueves para la diseñadora Lisa Porrata, quien ya le ha diseñado varios trajes, incluyendo el de su cumpleaños.

“Le quería dar mi agradecimiento a la diseñadora por pensar en que habemos mujeres con sobrepeso que también nos queremos ver bien. Tiene que haber opciones de moda para todas”, manifestó la Comisionada Residente.

A pesar de que sintió un “manojo de nervios”, su propósito durante la pasarela la llevó a modelar y capturar la atención de toda la audiencia, que quedó sorprendida y fascinada con su presencia.

“Lo hice para llevar un mensaje a todas las gorditas de que se puede, de que podemos sentirnos seguras con nosotras mismas”, afirmó la Comisionada Residente.

Asimismo, mencionó que aprovechó el desfile para apoyar la industria de la moda en Puerto Rico, que también se ha visto afectada económicamente.

“Este tipo de evento ayuda a proyectar lo que es la moda aquí en Puerto Rico, tenemos que empezar a exponer a todos nuestros modistas que son de talla mundial”, dijo González Colón.

Le puede interesar:

Busca el empoderamiento de la palabra «gorda»

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos