El Departamento de Educación anunció que el actual semestre escolar concluirá el próximo 5 de junio y que debido a la emergencia que enfrenta Puerto Rico por causa de la pandemia todos los estudiantes serán promovidos de grado.
En un mensaje grabado en video y colocado en las redes sociales del Departamento, el secretario de Educación, Eligio Hernández, dijo que los estudiantes de octavo grado y duodécimo grado tendrán sus graduaciones. Para ello se designaron los meses de junio a septiembre para celebrar las graduaciones.
Los estudiantes que reúnan las calificaciones para no pasar de grado, se les promoverá condicionalmente.
De igual manera, anunció que al comienzo del próximo año escolar se ofrecerá un refuerzo académico para compensar por lo ocurrido en el actual semestre. Dicho refuerzo será en los meses de agosto a octubre.
Según Hernández, se ofrecerá una prueba para que puedan identificarse fortalezas y debilidades académicas de cada estudiante.
Aunque el calendario escolar concluye el 5 de junio, las clases terminarán el 8 de mayo.
De acuerdo con el nuevo calendario oficial, las vacaciones serán del 8 de junio al 31 de julio y las clases comenzarán el 3 de agosto.
Mire aquí el mensaje del Secretario:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}