Última Hora

Alcalde de San Lorenzo cerrará entradas a su pueblo

0
Escuchar
Guardar
Alcalde de San Lorenzo cerrará entradas a su pueblo

Hombre sale de supermercado con artículos de limpieza, este porta mascarilla para protegerse del coronavirus. Al momento en la isla se han reportado cinco casos del Covid-19.

Para evitar contagios de coronavirus.

El alcalde de San Lorenzo, José R. Román Abreu, anunció el cierre de varias vías de acceso al pueblo a partir del viernes, 3 de abril, como medida para prevenir los contagios de coronavirus en ese municipio.

La movida ocurre a solo un día de que el alcalde de Villalba comunicara que contempla también el cierre de las carreteras que colindan su pueblo con municipios como Juana Díaz, Orocovis y Coamo. En Villalba en cambio, la posibilidad de cierre no se ha concretado, sino que se contempla.

Mira también: Alcalde de Villalba contempla cerrar carreteras que colindan con otros pueblos

Según indicó Román Abreu en una comunicación escrita, las carreteras que serán cerradas son las siguientes: Carr 902 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 916 de San Lorenzo a Yabucoa y Las Piedras, Carr 928 de San Lorenzo a Juncos, Carr 181 de San Lorenzo a Gurabo y Juncos, Carr 765 de San Lorenzo a Caguas, Carr 788 de San Lorenzo a Caguas, Carr 9920 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 7740 de San Lorenzo a Patillas y Cayey, y la Carr 9929 de San Lorenzo a Juncos.

“Nuestra intención, al cerrar el acceso al pueblo a través de estas carreteras, es limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno, las que llenan una necesidad particular de la ciudadanía o cumplen la misión de prestar servicios de salud a nuestra gente”, explicó el Alcalde.

Lee también: Salud nombra nuevo epidemiólogo, aunque sin clasificar como ‘epidemiólogo del Estado’

Asimismo, informó que los usuarios de estas vías que tengan urgencia o necesidad de trasladarse a los diferentes destinos que hoy sirven estas vías públicas, podrán hacerlo utilizando las vías alternas que permanecen abiertas al libre tránsito vehicular. A los fines de orientar a la ciudadanía sobre el cierre de estas carreteras el Municipio estará habilitando Centros de Cotejo e información en las diferentes vías.

“Nuestro interés y atención están dirigidos en este momento en la búsqueda del bienestar y la salud de nuestra gente. Hacemos un llamado al cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que hemos venido implementando”, concluyó Román Abreu.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Ene 26, 2026

Cuando la ley también abraza

0
Opiniones Ene 22, 2026

La salud visual no espera

0
Opiniones Ene 15, 2026

Prevenir es un acto de amor propio

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.