Última Hora

Estancada la investigación del asesinato de ejecutivo de cadena de cines

0
Escuchar
Guardar
Estancada la investigación del asesinato de ejecutivo de cadena de cines

Ocurrió hace cinco meses. En la madrugada del domingo, 7 de junio, Carlos Madera Segarra, 49 años, ejecutivo de la empresa Caribbean Cinemas, transitaba la intersección de la calle Ramón López con la avenida Jose Celso Barbosa en Río Piedras cuando fue baleado.

En aquel momento, por un lado, se desataron las especulaciones, que las ocho balas que le impactaron el cuerpo no podían ser casualidad, que si quizás se trataba de un intento de ‘carjacking’. Sin embargo, la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Jazmín Pérez, repetía que ‘no tenemos nada’.

A cinco meses del suceso, sin embargo, aún la Policía de Puerto Rico carece de evidencia que incrimine a algún sujeto.

El director interino de la División de Homicidios en San Juan, Julio Marcano, informó a NotiCel que en la actualidad continúan corroborando información que ya se ha trabajado, como los últimos lugares en los que estuvo el ejecutivo, así como la ruta que tomó aquella noche.

Ya en junio habían entrevistado a los compañeros de apartamento de Madera Segarra, que declararon que la víctima había salido de su apartamento ubicado en el condominio Caribbean Tower en San Juan sin indicar a dónde se dirigía.

Marcano aprovechó la oportunidad para invitar a la población a colaborar con el caso. ‘Se continúa investigando, obviamente esperando que si hay alguna confidencia que nos pueda contar para seguir con el esclarecimiento del mismo, que nos la hagan llegar’, dijo.

También, en aquel entonces, se generaron mensajes de indignación por la violencia del país que acabó con la vida de un aliado de la industria de cine. Cineastas que produjeron para la pantalla boricua películas como Maldeamores y documentales como The Last Colony, despidieron con pesar a un cómplice, Madera Segarra, quien estaba encargado del manejo de películas en Fine Arts y era el contacto con los productores locales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.