El director de la Imprenta de La Fortaleza, Bryan Fernández, fue despedido de su puesto por usar la computadora de su oficina para ver material pornográfico, entre otras razones, según indicaron fuentes de NotiCel.
La conducta del exempleado se conoció luego que la Oficina de Sistemas y Programación hiciera un monitoreo a las computadoras de la Mansión Ejecutiva en donde hallaron material de alto contenido sexual en el equipo electrónico de Fernández.
NotiCel supo que el administrador de La Fortaleza, Harold González, retiró su confianza al Director de la Imprenta, eliminándolo de la plantilla del Palacio de Santa Catalina en el Viejo San Juan.
‘Parecía que él venía dando problemas de asistencia y cuando se dan con esto, pues eso es causa inmediata de despido pues viola el reglamento’, comentó la fuente, quien pidió no ser identificada.
Ese hallazgo, agregó la fuente, fue referido al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) para su investigación, agencia que indaga sobre irregularidades, actos corruptos, malversación de fondos y mal uso de propiedad en el gobierno.
El portavoz del Primer Ejecutivo, Jesús Manuel Ortiz, confirmó que Fernández fue despedido el jueves, 9 de octubre. ‘Él tenía un puesto de confianza y su supervisor inmediato (Harold González) entendió que tenía que ser separado de su puesto. Él ya no está ahí’, indicó Ortiz, quien se limitó a ofrecer más detalles de la salida de Fernández.
NotiCel intentó comunicarse con el Administrador de La Fortaleza, pero las llamadas no fueron contestadas.
Vea también
Contralora pilla con pornografía a la comisión legislativa que la supervisa (documento)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}