Última Hora

Roberto Arango: ‘Yo soy el candidato del pueblo’

0
Escuchar
Guardar
Roberto Arango: ‘Yo soy el candidato del pueblo’

Aunque no cuenta con el endoso público de líderes en el Partido Nuevo Progresista (PNP), el exsenador y aspirante a la presidencia del Comite Municipal de San Juan por esa colectividad, Roberto Arango, aseguró que obtendrá la victoria en la primaria a ese puesto.

Este lunes Arango, quien renunció a su escaño el pasado cuatrienio en medio de un escándalo por la publicación de unas imágenes de alto contendido sexual, radicó su candidatura para el cargo cuya elección se celebrará el domingo, 8 de junio.

‘Hay unos que son los candidatos de los candidatos o de las estructuras. Yo soy el candidato del pueblo y a mi me apoya el pueblo. Ese pueblo, en una democracia, es el que manda o el que decide. Mi mayor satisfacción es recibir el apoyo diario del pueblo de San Juan’, subrayó el exlegislador estadista ante los cuestionamientos de NotiCel sobre quién de los aspitantes a la gobernación lo había apoyado.

El doctor Ricardo ‘Ricky’ Rosselló Nevárez, aspirante al máximo puesto en el país para los próximos comicios electorales, endosó públicamente al exrepresentante por la ciudad capital, Leo Díaz. Por su parte, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, quien aseguró no regresaría a aspirar al puesto en la capital federal, parece apoyará al exsecretario de la Gobernación, Miguel Romero.

‘Yo no tengo problema con los endosos. Inclusive, con los que no viven en San Juan y no votan. Pero el endoso que importa es el endoso del residente de San Juan, el que vive en Manuel A. Pérez, en Llorens Torres, en Trastalleres, en Caimito, en Tortugo… ese es el endoso que yo tengo y continuaré buscando’, agregó el exsenador a este medio digital.

Arango negó, además, que la colectividad a la que pertenece le haya segregado para que no formara parte de su papeleta oficial de cara a los próximos comicios electorales. ‘Me siento honrado del apoyo masivo que existe en San Juan para que Roberto Arango se convierta en el próximo presidente del Comité Municipal y alcalde de San Juan’, indicó.

‘La realidad es que vamos a ganar, que vamos a ganar en grande y que vamos a unir a San Juan y traeremos a todos los candidatos para que nos ayuden a reconquistar y que puedan trabajar desde el día 8 de junio en la noche. Trabajaremos con todos los residentes para devolverle a San Juan la esperanza y calidad de vida que se merece’, apuntó Arango.

El aspirante a la alcaldía de la ciudad capital tiene en su equipo de trabajo a la excandidata a senadora por San Juan, Zoé Laboy, y al comerciante capitalino, Ariel Torres. Ambos aspiran para ser los vicepresidentes del partido en la capital.

Aparte del exlegislador, Díaz y Romero, la exsenadora, Kimmey Rashke, también anunció que aspirará al puesto. No obstante, aún no ha radicado los documentos para su candidatura.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos