El gobierno federal demandó a la Autoridad del Puerto de Las Americas (APLA) por violaciones a regulaciones ambientales detectadas por el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de los Estados Unidos que incluyen el dañar material arqueológico prehistórico y para lo cual se está solicitando al tribunal una orden de paralización de trabajos.
La conducta supuestamente violatoria de leyes ambientales está ocurriendo desde al menos 2005 debido al incumplimiento de las condiciones del permiso del Cuerpo de Ingenieros, lo que ya había provocado una orden de paralización de trabajos de parte de esa entidad, que reseñó el semanario
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}