El gobernador electo Alejandro García Padilla confirmó hoy que ha tenido conversaciones con varios jefes de agencia de la Administración Fortuño con miras a que permanezcan en sus cargos.
El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) no reveló detalles, excepto para consignar que algunos fueron receptivos al acercamiento y otros prefirieron no acceder.
García Padilla, quien se reune esta mañana en La Fortaleza con el gobernador Luis Fortuño, no reveló nombres, aunque en días recientes el ingeniero José Ortiz, presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, se ha mencionado cono uno de los que se quedaría. Sería la tercera administración, de dos partidos distintos, en la que Ortiz sirve.
El gobernador electo argumentó en entrevista con WKAQ Radio que su acercamiento responde a que busca gobernar ‘no (con) una mayoría partidista, sino una mayoría pluralista, una mayoría de inclusión’. ‘Existe una probabilidad real (de que algunos jefes de agencia se queden)’, dijo.
Sobre los nombramientos de su administración, dijo que espera tener listos la mayoría al 31 de diciembre para que, al juramentar el 2 de enero, su administración pueda ‘hit the ground running (empezar corriendo)’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}