Última Hora

Faccio: declaraciones de Fortuño sobre Caldero son ‘bochornosas’

0
Escuchar
Guardar
Faccio: declaraciones de Fortuño sobre Caldero son ‘bochornosas’

El director de campaña del Partido Popular Democrático, (PPD), Irving Faccio, catalogó hoy como ‘bochornosas’ las expresiones del gobernador Luis Fortuño contra el coronel José Caldero.

‘Que Fortuño Burset desconozca la calidad del coronel Caldero y el respeto que tienen los policías por él, no sorprende a nadie ya que es la admisión de su total desconexión con la realidad de nuestra fuerza policiaca. A diferencia del récord de Fortuño Burset, quien ha dirigido el país durante el cuatrienio más sangriento en nuestra historia, cada vez que el Coronel Caldero ha estado en el servicio público, aún ahora en el municipio de Caguas, ha dado cátedra y ha mostrado resultados positivos’, manifestó Faccio en comunicado de prensa.

Faccio indicó que con esas expresiones ‘queda demostrado una vez más lo enajenado de la realidad que está el gobernador, al no reconocer los méritos del coronel Caldero y el respeto que los agentes de la Policía le tienen por su excelente carrera en la uniformada’.

El coronel retirado de la Policía José Caldero afirmó el pasado lunes que Puerto Rico vive una ‘emergencia de seguridad nacional’ debido a la ausencia de un plan anticrimen por parte de la administración de Fortuño.

Por su parte, Fortuño custionó que Caldero fuera una persona ‘respetada’ y dijo, acompañado del superintendente de la Policía, Héctor Pesquera: ‘Miren la diferencia pueblo puertorriqueño, miren a quien pretende el PPD poner de superintendente, una persona que va al partido a hacer una conferencia política. Aquí tenemos un profesional (Pesquera) que viene a hacer aquí su trabajo’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.