La Policía confirmó esta tarde que el sobre con una sustancia extraña que se recibió por correo postal en la Secretaría del Senado, no contiene ningún agente químico.
Las autoridades investigaronn la presencia de un cartapacio sospechoso encontrado en un pasillo cerca de las 5:22 de la tarde. Se informó entonces que la instalación capitolina fue desalojada mientras que personal del Cuerpo de Bomberos, Ambulancias y Equipos de Rescate acudieron al lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}