Mundo

Mira los daños causados por Irma en Florida (galería)

0
Escuchar
Guardar
Mira los daños causados por Irma en Florida (galería)

Ciudadanos en Florida tomaron a las calles luego que el temible huracán Irma, que entró al estado como categoría 4, arrasara con la infraestructura en la comunidad de Brickell en Miami.

Por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, sobrevolará hoy los Cayos de Florida para evaluar los daños materiales tras el paso del huracán Irma, que ya se debilitó a tormenta tropical en su camino hacia el norte del estado.

El gobernador, que partirá de una base aerea en Mobile (Alabama) en compañía del vicealmirante de la Guardia Costera Karl Schultz, agradeció además el apoyo desplegado por 28 estados y Washington DC a los esfuerzos de respuesta y recuperación.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, que firmó este domingo una declaración de gran desastre en Florida, anunció que visitará el estado ‘muy pronto’ y se mostró satisfecho con la respuesta dada al huracán.

‘Florida ha recibido una catarata increíble de apoyo por parte de otros estados como respuesta al Huracán Irma’, expresó Scott en un comunicado sobre la ayuda en personal, equipos y aeronaves.

Irma se degradó hoy a tormenta tropical mientras avanza hacia el norte junto a la costa oeste de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El avión en el que se desplazará el gobernador aterrizará brevemente en Cayo Hueso para dejar personal de la Guardia Costera que evaluará los daños ocasionados por Irma, que se degradó hoy a tormenta tropical mientras avanza hacia el norte junto a la costa oeste de Florida.

Irma, que ocasionó la muerte de tres personas en el estado, tocó tierra como huracán categoría 4 la madrugada del domingo en los Cayos de Florida.

Aquí puede ver algunas de las imágenes enviadas por la población de Florida por los daños ocasionados por Irma.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos