La Guardia Civil española ha localizado hoy los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijos de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña, descuartizados en una vivienda cercana a Madrid.
Según han confirmado fuentes de la investigación a Efe, el hallazgo de los restos humanos, se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones.
Los cuerpos fueron localizados en un chalé de la urbanización La arboleda de Pioz (Guadalajara), a unos sesenta kilómetros al este de Madrid, y se encontraban repartidos en varias bolsas.
Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según ha declarado a Efe el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.
Las víctimas no eran propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo.
Los vecinos no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijos y, según indicaron a Efe, la familia era de costumbres muy reservadas y vivía en la urbanización desde el pasado mes de julio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}