Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Vídeo muestra a un hombre disparar a otro que socorría a una mujer (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

La Policía de Nueva Orleans anunció hoy la detención de un hombre que aparece en un vídeo grabado por una cámara de seguridad disparando a un estudiante de medicina que se había parado a socorrer a una mujer en la calle.

En el vídeo, en blanco y negro y grabado el pasado viernes, se ve cómo el detenido, Euric Cain, arrastra por la acera y a la fuerza a una mujer hacia su coche, ante lo que el estudiante de medicina, Peter Gold, aparca su coche, sale de él y acude a socorrerla.

En ese momento, tanto Gold como el detenido y la mujer se encuentran fuera de plano, pero unos segundos después, el estudiante vuelve a aparecer con las manos en alto y con Caín apuntándole con una pistola.

Según la Policía (el vídeo no tiene audio), Gold indicó en ese momento a su agresor que no llevaba dinero encima, ante lo que éste, tal y como se ve en el vídeo, le disparó en el abdomen y el estudiante cayó al suelo revolviéndose de dolor, aunque no falleció.

Con Gold ya en el suelo, Caín vuelve a cargar el arma y trata de dispararle hasta en tres ocasiones apuntando directamente a la cabeza, pero la pistola parece encasquillada y no dispara, ante lo que éste abandona el lugar.

La Policía de Nueva Orleans indicó que entonces el agresor robó el bolso a la mujer (algo que no se puede ver en el vídeo) y se marchó en su coche.

Caín, afroamericano de 21 años, se refugió en casa de su novia, de 17 años, quien también fue detenida por la Policía y acusada de complicidad en el crimen.

Al agresor, por su parte, se le acusa de intento de asesinato en primer grado.

‘Su coraje (el de Gold) es un ejemplo admirable del hecho que los ciudadanos de Nueva Orleans no van a girar la mirada ante el crimen y van a luchar’, indicó el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu.

Gold, de 25 años, es estudiante de medicina de cuarto curso en la Universidad Tulane y sigue ingresado en el hospital aunque no se teme por su vida.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos