Praga – El número de muertos por la ola de frío extremo que atraviesa la República Checa ha aumentado a 22, tras encontrarse en las últimas horas el cadáver de un vagabundo en Podebrady, 50 kilómetros al este de Praga.
Las bajas temperaturas han afectado sobre todo a la población de indigentes, de los que ya han perecido 20 por hipotermia severa. La intensa nevada de la pasada noche no ha causado trastornos al tráfico rodado.
En Praga son ya ochos los fallecidos del frío, en Brno, segunda ciudad del país, se registraron otros dos muertos y las otras doce víctimas están repartidas por el resto del país.
En Eslovaquia ha habido cuatro muertos desde comienzos de febrero, debido a la ola de frío siberiano que atraviesa el país.
Hoy fue encontrado congelado delante de la puerta de su casa en Slovensky Pravne, en el centro de la geografía eslovaca, un jubilado de 65 años, que estaba bajo los efectos del alcohol, informó el diario Nony Cas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}