Personal de la Policía encontró en una de las celdas el cuerpo de Rey Epifanio Bonilla Martínez.
Personal de la Policía investigaron un suicidio reportado a las 10:30 de la noche de ayer, jueves, en el Centro Correccional 705 en Bayamón.
Según se informó una llamada al cuartel policiaco alertó a los agentes sobre una persona muerta. Al llegar la policía al lugar, encontraron en una de las celdas el cuerpo de Rey Epifanio Bonilla Martínez de 52 años, quien se privó de la vida.
El agente David Gómez, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de Bayamón, en unión a la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}