Agentes adscritos al Precinto de Utuado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan querella de caso médico de un infante muerto en hechos ocurridos en la mañana de hoy en Utuado.
Según la información preliminar recogida por la Policía, una menor de 15 años con cinco meses de gestación informó a través de una llamada al Servicio 9-1-1 que a eso de las 5:00 de la mañana sintió un fuerte dolor y dio a luz en el área del baño.
La mujer indicó que cortó el cordón umbilical del infante y lo envolvió una toalla. Sin embargo, posteriormente se informó que el recién nacido no presentaba signos vitales.
El agente Rodríguez Orengo de la División de Homicidio en unión al agente Romero de Servicios Técnicos y el fiscal Rodríguez Quiles de la Fiscalía de Utuado se hicieron cargo de la investigación de este caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}