Un agente de la policía que estaba franco de servicio, resultó herido de bala al dispararse su pistola en un incidente ocurrido esta tarde en un establecimiento comercial en Moca.
A las 5:35 p.m. cuando el agente Ezequiel Quiñones, adscrito al Distrito de Cabo Rojo, se disponía a abordar su vehículo en el área del negocio El Merendero en la carretera 110, Km.15.3 del Barrio Centro de Moca, se produjo la detonación de su arma.
La pistola fue descrita como una Sig Sauer, calibre 9mm, color negra, la cual se encontraba colocada en la vaqueta asignada para portar el arma de fuego.
El disparo accidental fue en el área del muslo de la pierna derecha con entrada y salida. Quiñones fue atendido en el Hospital San Carlos de ese pueblo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}