Un hombre entregó miles de dólares a desconocidos luego de caer en el conocido esquema de fraude donde le indicaron que tenían a su hija secuestrada.
Según el querellante Néstor Rivera recibió una llamada donde una voz de hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada ya que por culpa de ella perdieron unas armas de fuego en medio de una transacción. El individuo procedió a pedirle una cantidad de dinero para su liberación.
Los hechos ocurrieron ayer, domingo, a las 12:20 de la tarde, en un apartamento del Condominio El Monte, en la calle Hostos de Hato Rey.
El perjudicado entregó $1,040 en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce y además le dictó el código de siete tarjetas preparadas de diferentes compañías de celulares con un total de $600.00 entre todas.
Posteriormente, el querellante logró comunicación con su hija y se percató que todo era falso ya que la joven se encontraba en perfecto estado de salud y no estuvo involucrada en dicho suceso.
Este caso fue referido por agentes del Precinto de Hato Rey Oeste a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen investigando.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}