El cadáver presentaba varios impactos de bala
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un asesinato ocurrido hoy, jueves, en la carretera 872 que ubica en Bayamón.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el asesinato ocurrió iniciada la madrugada en que se celebra el ‘Día de Acción de Gracias’. Agentes del Negociado de la Policía llegaron hasta el referido lugar y encontraron un vehículo incendiado. Posteriormente, se percataron de un cuerpo en el área del baúl del Toyota Corolla.
El cadáver, que no ha sido identificado, presentaba múltiples impactos de bala. En la escena se ocuparon también varios casquillos de balas. El agente Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Romo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}