La Policía informó que un sacerdote perdió varios dedos de una de sus manos en un incidente ocurrido cerca de las 10:01 de la mañana del lunes en la Parroquia Madre del Redentor en la carretera PR-146 del barrio Frontón de Ciales.
Según el agente Jorge López Navarro, del distrito de Ciales, el sacerdote fue identificado como Wikton Tarnawski, de 61 años.
El religioso alegó que pasaba la podadora frente a la iglesia, cuando se desmembró varios dedos de la mano izquierda.
Las autoridades indicaron que Tarnawski, fue transportado al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición hasta el momento estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}