El individuo que presuntamente degolló a su expareja en Río Grande el Día Internacional de No Más Violencia contra la Mujer, ahora es uno de los más buscados en la zona, luego que fuera acusado en ausencia por esos hechos la tarde del miercoles en el Tribunal de Fajardo.
Según las autoridades, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo acusaron en ausencia a Miguel Sánchez Pizarro, de 44 años, conocido por Cocolía y residente del sector Honduras en Loíza.
El individuo enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado, Ley de Armas, escalamiento y violación al artículo 3.3 de la Ley 54 de Violencia Doméstica.
El fiscal Rodolfo Ocasio presentó la prueba y la juez Aleida Ramos Manso, adscrita al Tribunal de Fajardo, encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de $4 millones.
Ramos Manso expidió una orden de arresto contra Sánchez Pizarro y lo identificaron como uno de los más buscados en la zona.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 25 de noviembre en horas de la mañana, cuando Sánchez Pizarro degolló a Awilda Janet Torres Medina, de 42 años en su residencia que ubica en el barrio Carola de Río Grande.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}