Una mujer, quien alegadamente estaba en su cuarto mes de embarazo, murió luego de haber sido baleada cerca de las 7:00 de la noche del jueves en el residencial Enrique Landrón de Corozal, según informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, Liza Carnier Suárez de 29 años resultó con varios impactos de bala en el abdomen y el pecho.
La mujer fue llevada Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta y luego referida en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde murió.
El agente Alfred González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Roberto Cruz Mena asumieron la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}