La colectividad celebrará su encuentro del 4 al 6 de diciembre, con una agenda que incluirá la selección de líderes sectoriales y discusiones sobre infraestructura, LUMA y la estadidad.
Secretario general del PNP, Jorge Santini. (Archivo / NotiCel).
El Partido Nuevo Progresista (PNP) amplió de dos a cinco los hoteles disponibles para los participantes de su convención anual, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en la región oeste de Puerto Rico, luego de que, según la colectividad, las habitaciones inicialmente separadas se agotaran en apenas dos días.
El secretario general del PNP, Jorge Santini, informó este domingo que la organización gestionó la incorporación de tres hospederías adicionales para atender la demanda de alojamiento de los asistentes al evento denominado “¡Vamos pa’l Oeste! De Parranda con la Palma”.
“En apenas dos días se agotaron las habitaciones que habíamos separado en dos hoteles para nuestra convención. Ante la demanda, hemos realizado gestiones para separar tres hoteles adicionales y facilitar que más participantes puedan hospedarse en la región oeste durante ese fin de semana”, expresó Santini mediante declaraciones escritas.
Inicialmente, la colectividad había separado habitaciones en el Courtyard by Marriott Aguadilla y el Mayagüez Resort. Sin embargo, ante la demanda reportada, se incorporaron el Parador El Faro, Vista Azul en Aguadilla y Punta Borinquen.
La organización no precisó cuántas habitaciones fueron reservadas originalmente ni la cantidad adicional que estará disponible con la incorporación de las tres hospederías.
Más allá de las actividades de confraternización, el encuentro incluirá asambleas para seleccionar a los dirigentes de las organizaciones de la Juventud, Mujeres y Servidores Públicos del PNP.
Asimismo, la colectividad anticipó que durante la convención se discutirán asuntos relacionados con la infraestructura del país, el desempeño de LUMA Energy y la estadidad para Puerto Rico.
Estos temas formarán parte de la agenda política del encuentro, que tendrá actividades distribuidas entre varios municipios de la región oeste.
La convención se celebrará a pocas semanas de concluir el año y reunirá a dirigentes, funcionarios electos y miembros de la colectividad para participar en las actividades organizativas y las discusiones sobre sus prioridades políticas.
Por el momento, el PNP no ha divulgado en la información suministrada el itinerario detallado de las actividades ni la cantidad de participantes que espera recibir durante los tres días de convención.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}