Su cuerpo fue llamado en el kilómetro 0.5 de la PR-66, en dirección de Carolina a San Juan.
Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo, 2 de agosto de 2026 en el kilómetro 0.5 de la PR-66, en dirección de Carolina a San Juan.
Según el reporte de la Policía, una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre un accidente que involucraba una motora.
Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cadáver de un hombre.
La investigación está a cargo del agente Juan Lacen, adscrito a la división de Patrullas y Carreteras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}