Noticias

El Estado no tiene a hermanastra de Anthonieska Avilés, pero sí saben donde está

Así lo expresaron el jueves en la noche las secretarias de Justicia, Familia y el superintendente de la Policía

Por Cybernews Ene 8, 2026
0
Escuchar
Guardar
El Estado no tiene a hermanastra de Anthonieska Avilés, pero sí saben donde está

Miriathny Avilés Rodríguez hermanastra de Anthonieska Avilés y testigo en el caso que se lleva en su contra por la muerte de Gabriela Nicole Pratts no esta bajo la custodia del Estado, pero tampoco esta desaparecida y saben dónde se encuentra, expresaron el jueves las secretarias de Justicia, Familia y el superintendente de la Policía

“En todo momento las agencias han corroborado que la joven se encuentra en buen estado, protegida y recibiendo los servicios necesarios, conforme a su situación particular”, expresaron los jefes de agencia en un comunicado conjunto.

Sheila Rodríguez Torres, madre de Miriathny Avilés Rodríguez, ha insistido que la joven de 18 años no ha regresado a su residencia desde el pasado 28 de diciembre y le ha exigido a las autoridades conocer su paradero.

La secretaria del Departamento de Justicia, Lourdes Lynette Gómez Torres sostuvo que se le ofreció asistencia a la joven a través del programa de la Oficina de Compensación y Servicios a las Víctimas y Testigos de Delitos, la cual rechazó.

Por su parte, la secretaria del Departamento de la Familia, Suzanne Roig Fuertes expresó que no tiene la custodia de la joven y que, al presente, no existe alegación o los criterios necesarios que requiera una intervención directa de la agencia.

Finalmente, el superintendente Joseph González Falcón mencionó que no se trata de un caso de persona desaparecida, por lo tanto, tampoco hay intervención de la Policía.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos