Un hombre en Michigan, quien es vecino de su exesposa, instaló en el patio trasero una estatua de bronce de una mano ‘sacando el dedo’ en dirección hacia la casa de su exesposa.
Luego de que la hija de la mujer posteara las fotos del incidente en las redes sociales, los medios se dieron a la tarea de identificar al hombre.
Según señala el portal Gawker, el escritor de deportes en Detroit, Jeff Moss, identificó al hombre como Alan Markovitz, reconocido en el área por ser dueño de varios clubs de striptease.
La escultura costo unos $7 mil, pero Markovitz le dijo a Deadline Detroit que instaló la pieza, no contra su exesposa, Lea Tuohy, si no contra un vecino, con el que supuestamente la mujer tuvo un romance extramarital.
La inusual escultura no sólo se ve de día. Por la noche es alumbrada por una luz directa para que sea visible 24 horas al día.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}