Música

Daddy Yankee busca a ‘la reina de la canción’

0
Escuchar
Guardar
Daddy Yankee busca a ‘la reina de la canción’

La competencia será televisada

La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima ‘reina’ de la música latina, anunció este martes la cadena Univisión.

El espacio, titulado ‘Reina de la Canción’, es una producción del canal hispano y contará tambien con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.

‘Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión’, señaló Daddy Yankee en un comunicado.

‘Juntos, crearemos una experiencia autentica y entretenida para la audiencia todos los domingos’, añadió el músico, que este año ha vuelto a lo más alto en las listas de exitos de varios países con su sencillo ‘Con calma’.

Por parte de Univisión, su presidenta de Entretenimiento, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta ‘muy emocionante’ contar con un ‘legendario músico’ como Daddy Yankee.

‘Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la ‘reina de la canción’ cautivará a familias en todo el país como nunca antes’, señaló la responsable del canal estadounidense.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.