Una familia de Bayamón vivió un emocionante momento cuando los abuelos maternos, quienes viven en Vega Alta, decidieron visitar a sus nietos tras más de un mes sin contacto físico por el distanciamiento social durante la emergencia de coronavirus en la isla.
La familia Rosa Lozada solo se había estado comunicando por teléfono y videollamadas, por lo que la visita dejó visiblemente emocionados a los abuelos, pero también sacó la alegría de los nietos tan pronto los divisaron por una puerta de cristal en la residencia.
El video fue compartido por Amarilys Lozada, madre de los niños, en Facebook, y ya ha sido compartido sobre 10 mil veces.
¡Abuelo y abuela vinieron a vernos! Nunca habían estado tanto tiempo separados de los nenes, ya va más de un mes para ellos. Vinieron con tremendo care package que incluyó desde la piscina que los nenes usan allá, hasta sofrito, arroz con pollo y guineos en escabeche. Lo mejor, sin duda, fue poder verlos, aunque fuese por el cristal. Los amamos Georgina y Ramon♥️», expresó junto al vídeo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}