Coralia de Puerto Rico busca alzarse como grupo campeón en el certamen internacional ‘Habaneras y Polifonía’ en España en ambas categorías, hazaña que solo ha logardo un coro de Filipinas. El colectivo ha participado en el certamen en dos ocasiones pero solo ha conseguido llegar primer finalista en polifonía.
En el certamen participan cincocoros de España, dos de Ucrania, así como otros de Portugal, Venezuela, Argentina, Cuba,Letonia, Polonia,Moldaviae Indonesia. El certamen solo escoge 16 coros de todo el mundo.
Todas las presentacionescomienzana las 11:00p.m. hora dede España (5:00p.m.hora local), el martes 19 de julio, hasta el viernes, 22 de julio. Coralia será la última presentación del viernes, que puedeverse en vivo aquí.
En mayo de 2014 Coralia participó en el ‘International Chamber Choir Competition’ en Marktoberdorf, Alemania y en el ‘Florilège Vocal de Tours’, Francia, donde recibió grandes distinciones, entre ellas, haber sido el coro seleccionado para participar en el ‘European Grand Prix for Choral Singing 2014’ en Debrecen, Hungría. De esta manera, se convirtió en la primera y única agrupación coral puertorriqueña clasificada en el certamen coral más importante del mundo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}