Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Salen a subasta dos vestidos que la princesa Diana

0
Escuchar
Guardar

Dos vestidos que la princesa Diana lució en viajes oficiales a Italia y Austria en la decada de 1980 junto con su entonces esposo, Carlos de Inglaterra, saldrán a subasta en Londres el próximo 14 de junio, informó hoy la casa Kerry Taylor Auctions.

Un vestido de noche verde de la diseñadora Catherine Walker que Diana de Gales lució en Austria en 1986 podría alcanzar un precio de hasta 100,000 libras (145,000 dólares), según el catálogo de la subasta.

Diana utilizó ese vestido -la única prenda de lentejuelas que formó parte del guardarropa de la princesa durante aquella época, según la casa Kerry Taylor- junto con un collar de diamantes y esmeraldas que le había regalado en su boda la reina Isabel II.

Un vestido de lana verde con cuadros negros, del diseñador David Emanuel, sale a la venta con un precio estimado de entre 10,000 y 15,000 libras (de 14,400 a 21,700 dólares).

Diana fue fotografiada en 1985 con esa prenda en Venecia, durante un corto trayecto en góndola junto al príncipe Carlos.

Se subastará además un grupo de fotografías inéditas y objetos relacionados con la familia real británica, como una imagen de 1936 en la que aparece Eduardo VIII y una polvera de oro que recibió como regalo la duquesa de Windsor en 1937.

La puja de objetos de moda en Londres contará también con una serie de prendas de la colección de la cantante islandesa Björk, incluidos vestidos elaborados especialmente para ella por Alexander McQueen e Iris van Herpen.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos